Farándula

Duras declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio

Desde su salida de la casa de Gran Hermano en 2022, Julieta Poggio ha experimentado un impresionante aumento en las oportunidades laborales. Uno de los emocionantes capítulos que se avecina en su carrera es su debut en la clásica comedia argentina “Coqueluche”. Sin embargo, una inesperada controversia surgió cuando Pepe Cibrián compartió sus pensamientos en una entrevista que la actriz había concedido.

 

Pepito no perdonó

 

En un reciente post en Instagram, Pepe Cibrián cuestionó a Julieta Poggio y su entrevista, que él había leído en Infobae. “¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y nosotros, y ustedes, y todos los que hemos hecho y seguimos haciendo, qué debemos hacer ahora?”, expresó en su post titulado “Reflexiones sobre un Nuevo Comienzo”.

 

Cibrián continuó con sus interrogantes, comparando a Poggio con Thelma Biral, una reconocida actriz que ganó popularidad en 1970. “¿Ella es la nueva Thelma Biral? ¿Y qué ocurre con los jóvenes actores que se entregan a su vocación? ¿Cuál es el estándar? Sus declaraciones son impactantes. Su criterio, su lenguaje, su falta de conocimiento. ¿Es esto lo que define a una artista? ¡Y son 31 definiciones!”, señaló.

 

El creador de la icónica obra “Drácula”, que también fue jurado en Cantando 2020, mencionó nombres históricos de la industria del espectáculo en su reflexión. “Pobre Merello, pobre Gallo, pobre Campoy, pobre Cibrián, pobre Alcón”, enumeró, evocando figuras destacadas del pasado.

 

“¿Dónde han quedado sus sueños? ¿Qué ha pasado con su lucha, su coherencia, su legado? Frente a esto, ¿qué pensarán? ¿Qué deberíamos pensar? ¿Acaso es nuestra responsabilidad? No lo creo. Solo parece que, quizás, somos los últimos defensores de ciertos valores”, concluyó Cibrián, aunque su opinión no terminó allí.

pepe-cibrian-sobre-julieta-redes

Mediante un video, Pepe Cibrián intentó clarificar sus palabras. “Estoy defendiendo siete generaciones de actores que han luchado mucho”, afirmó a la cámara. “Lo que escucho y leo no me parece coherente. No es por la protagonista, a quien realmente no conozco, sino por aquellos que permiten que esto suceda. Si es necesario seguir hablando, entonces no debemos quedarnos en silencio. Debemos continuar el diálogo”, concluyó, generando un intenso debate en la comunidad teatral argentina.

Facebook Comentarios

Artículos Relacionados

Back to top button
Close